Horarios

Premier League: El Manchester United le hace una oferta a Zlatan Ibrahimovic

MANCHESTER, Inglaterra.- Reportes aparecidos en el sitio francés de RMC Sport aseguran que el Manchester United le ofreció un año de contrato a Zlatan Ibrahimovic con una opción de renovar por una segunda temporada.
 
Al parecer los Diablos Rojos son los únicos en haberle enviado una oferta formal al sueco y uno de los pocos en poder asumir sus exigencias salariales, unos 15 millones de euros por campaña.
 
 
La parte mala de irse a Old Trafford es que Zlatan no disputará la Liga de Campeones en la próxima temporada, el único trofeo grande que le resta por ganar a nivel de clubes. A sus 34 años no puede seguir esperando si desea añadirlo a su vitrina.
 
       SE LO DIJO A ANCELOTTI: Ibra explica la diferencia entre Pep y Mou
 
Ibra y van Gaal coincidieron en el Ajax cuando el ahora manager del Manchester United era el director técnico en los despachos y Ronald Koeman era el manager en la cancha. En su autobiografía, Zlatan habla horrores de van Gaal y lo acusa de haber forzado a Koeman de darle poco juego en una liga que ya estaba ganada y de reservarlo para la Champions.
 
 
No hace muchas semanas van Gaal declaró que Ibrahimovic no entra en sus prioridades porque está muy viejo
 
Zlatan terminó su contrato con el Paris Saint Germain y ha ganado 13 títulos de liga en su carrera con el Ajax, la Juve, el Inter, el Barça, el Milan y el PSG.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!