Horarios

Premier League: El Chelsea, Mourinho y Eva Carneiro, a la corte el 7 de marzo

LONDRES, Inglaterra.- La trifulca legal entre el Chelsea, Jose Mourinho y Eva Carneiro podría resolverse el 7 de marzo si todas las partes llegan un acuerdo delante de una alta corte londinense.
 
 
            MIENTRAS TANTO: Mourinho al Manchester United, ¡fichaje resuelto!
 
Los abogados de todos ellos se verán las caras y pudiera evitarse el juicio si la compensación económica ofrecida por el Chelsea contenta a los representantes de la demandante doctora. De lo contrario, el caso continuará a un tribunal laboral en junio.
 
Todo se produjo el 8 de agosto durante la primera jornada de la Premier League cuando Carneiro y su colega Jon Fearn se encontraban en la cancha asistiendo al lesionado Eden Hazard.
 
 
Mourinho los calificó de ingenuos y los insultó verbalmente por no percatarse de que el Chelsea se quedaría con ocho hombres de campo para defender una posible contra del Swansea pues Hazard tenía que abandonar el terreno.
 
 
Luego ambos fueron suspendidos de sus funciones y jamás regresaron a trabajar en el primer equipo. Este fue apenas uno de los incontables que problemas que han sacudido a Stamford Bridge en esta temporada, la peor de un vigente campeón en la Premier League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!