Horarios

Premier League: El Chelsea le ofrece la renovación a John Terry

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea ha protagonizado un giro en U en la saga John Terry y finalmente le han ofrecido renovar su contrato por un año cuando todo parecía indicar que el gran capitán se marcharía ninguneado por el club.
 
Directivos de la institución se reunieron con el jugador y su agente y sólo esperan que Terry estampe la firma. El actual vínculo vence este 30 de junio, aunque no volverá a jugar en esta temporada tras haber sido expulsado el pasado fin de semana ante el Sunderland y tener que cumplir dos encuentros de suspensión.
 
           ASÍ PARECÍA ACABAR LA HISTORIA: El triste adiós de John Terry en el Chelsea
 
 
Terry reiteró durante toda la temporada su deseo de quedarse, pero desde el club no llegaba el ofrecimiento. Todo quedaba en manos de Roman Abramovich, el dueño, y los ejecutivos del Chelsea, pues el actual técnico interino, Guus Hiddink, se marchará en las próximas semanas y no le corresponde tomar una decisión, aunque reveló que le aconsejó al club “apreciar a sus leyendas”.
 
“Lleva 21 años aquí. Eso lo convierte en una leyenda”, añadió el holandés en la rueda de prensa previa al último partido del Chelsea en la Premier League este domingo ante el campeón, el Leicester City.
 
 
Se desconoce si Antonio Conte, su sucesor, influyó en la decisión de renovar a Terry pues aún funge como entrenador de la selección italiana que participará en la Eurocopa.
 
 
Los hinchas del Chelsea han reclamado vehementemente la continuidad de su capitán y también han aportado su granito de arena.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!