Horarios

Premier League: El Chelsea busca nueva goleada, ahora ante el Swansea

SWANSEA, Galés.- El pasado fin de semana, Chelsea encontró el engranaje ofensivo ideal frente a Aston Villa y masacró por 4-0 a los Villians en Stamford Bridge. Ahora, frente al Swansea, el todavía campeón de la Premier League buscará conseguir una nueva goliza con la intención de mejorar sus números y soñar con alcanzar un sitio en competencias europeas. 
 
Swansea City vs Chelsea, este sábado a las 09:45 AM Este / 08:45 AM Centro / 06:45 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
En sus últimos cinco partidos, Gus Hiddink y sus pupilos sumaban dos empates (frente a West Ham por 2-2 y Stoke City por 1-1) y dos descalabros (0-2 ante Everton en Copa y 1-2 ante París Saint-Germain en Champions League), por lo que la goleada sobre Aston Villa cayó como un bálsamo en el feudo de Cobham.
 
Mientras el aún campeón de la Premiership está muy lejos de la cima, pues se ubica en el décimo lugar de la tabla general, al sumar 44 puntos; Swansea City apenas alcanza 37 unidades y está a sólo dos lugares de evitar la quema del descenso que tiene en vilo a Sunderland, Newcastle y Aston Villa.
 
 
El cuadro galés, dirigido por Francesco Guidolin, empató la jornada pasada 2-2 contra Stoke City y había conseguido en los anteriores cuatro partidos un total de tres triunfos (1-0 sobre Aston Villa, 1-0 sobre Norwich City y 2-1 sobre Arsenal) por apenas una derrota (3-2 ante Bournemouth).
 
 
En la jornada 1 del actual campeonato liguero, Chelsea y  Swansea City empataron 2-2, por lo que este choque servirá para ver hacia que lado se inclina la balanza tras los dos enfrentamientos oficiales entre ambos clubes del año futbolístico 2015-2016.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!