Horarios

Premier League: El Arsenal, a recoger las sobras frente al Everton

LIVERPOOL, Inglaterra.- Las heridas de la reciente semana están aún bien frescas para el Arsenal. Doble eliminación ante el Watford en la FA, -inesperada-, y ante el Barça en la Champions, -completamente esperada-, por lo que lo único que le resta al Arsenal es forzar una épica casi imposible para conseguir el título de la Premier League esquivo desde el 2004.
 
     NO TE PIERDAS EL EVERTON VS ARSENAL ESTE SÁBADO A LAS 7:45am ET/4.45am PT en NBC UNIVERSO, EL APP DE NBC DEPORTES EN VIVO EXTRA Y EN TU COMPUTADORA HACIENDO CLIC AQUÍ.
 
El conjunto de Arsene Wenger se encuentra a once puntos del Leicester City, el líder de la clasificación, aunque tiene un partido pendiente contra el West Brom que disputará el jueves 21 de abril.
 
Pero no sólo el Arsenal tiene que preocuparse por los vecinos de arriba, pues quizás en este caso los de abajo son más peligrosos. El Manchester City, el West Ham y el Manchester United se encuentran bien cerca y la clasificación a la próxima Champions aún no está asegurada.
 
El momento es quizás el peor en toda la temporada para los Gunners, pues además de quedar eliminados en las dos competiciones antes mencionadas, en la Premier League han ganado dos de sus últimos nueve partidos. No obstante, enfrentarse a los Toffees ha sido un bálsamo en los años recientes, apenas han perdido un encuentro de los últimos 18.
 
 
El Everton ya tiene poco que jugarse en la liga, gravita en el puesto doce con 38 puntos, aunque debe dos fechas. Su mayor ilusión se centra en la semifinal de la FA Cup que disputará frente al ganador del replay entre el West Ham y el Manchester United.
 
No ha sido una buena temporada para Roberto Martínez, su tercera en el Everton, pues no ha repetido, ni por asomo, los fantásticos resultados de su primera campaña.
 
 
Romelu Lukaku ha marcado 18 goles y se encuentra a solo uno de los líderes del torneo, Harry Kane y Jamie Vardy. Gareth Barry no podrá jugar tras la expulsión en el partido de la FA Cup ante el Chelsea, mientras que Bryan Oviedo será valorado en el último momento para determinar su disponibilidad luego de sufrir una infección respiratoria.
 
En el Arsenal la lista de lesionados sigue siendo amplia, Aaron Ramsey, Tomas Rosicky, Jack Wilshere, Santi Cazorla, Petr Cech y Alex Oxlade-Chamberlain.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!