Horarios

Premier League: El Arsenal, a punto de fichar al suizo Granit Xhaka

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal tiene casi listo a su próximo fichaje. El centrocampista suizo del Borussia Mönchengladbach, Granit Xhaka, está en estos momentos en una clínica de la capital británica realizando sus exámenes médicos previos mientras ambos clubes ultiman detalles sobre el monto del traspaso.
 
Según reportes en varios diarios ingleses, el conjunto alemán pide unos 35 millones de libras por el futbolista de 23 años, pero el Arsenal no quiere pagar más de 20. Sin embargo, los Gunners cuentan con mucho dinero disponible debido a sus enormes reservas financieras.
 
 
“Recibimos una oferta, pero eso no quiere decir que lo dejaremos marchar por esa cantidad. No necesitamos discutir lo que nos han propuesto”, dijo Max Ebert, el director deportivo del Gladbach en respuesta al irrisorio ofrecimiento del Arsenal.
 
Arsène Wenger desea completar el fichaje antes de la Eurocopa para evitar que otros competidores le arrebaten al futbolista en caso de que tenga un fantástico torneo.
 
 
Ahora la duda recae en cómo acoplaría en el centro del campo a tantos jugadores del mismo perfil como Francis Coquelin, Mohamed Elneny, Aaron Ramsey, Jack Wilshere, Santi Cazorla y a Xhaka. Todo parece indicar que algunos de los anteriores perderán un poco su protagonismo, o incluso, podrían ser traspasados.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!