Horarios

Premier League – Chelsea: Radamel Falcao, otro mes fuera por lesión

LONDRES, Chelsea.- La carrera de Radamel Falcao parece estar llegando a un punto de no retorno. A sus 29 años, dos temporadas bien grises y continuas lesiones que no le han permitido asumir un rol más protagónico en un Chelsea en caída, el colombiano parece haber derribado ese palacio que se erigió en su último año en el Atlético de Madrid.
 
       No te pierdas Crystal Palace vs Chelsea este domingo a las 8.25am ET/5.25am PT en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Falcao ha marcado un solo tanto en esta temporada de la Premier League y no ha jugado desde la derrota ante el Liverpool a finales de octubre. Ahora, cuando ya estaba aproximándose a su regreso, se ha vuelto a resentir la lesión en el muslo y estará, como mínimo, otro mes fuera.
 
 
Por eso es que Guus Hiddink no permitirá la salida de Loïc Rémy en el mercado de invierno, a pesar de que Remy Garde, el manager del Aston Villa, lo catalogó como un jugador especial. Ambos habían coincidido en el Olympique de Lyon.
 
A pesar de todo, el atacante francés ha tenido muy pocos minutos ante la inestable forma de Diego Costa y no parece que su condición vaya a cambiar demasiado en las próximas semanas.
 
Hiddink se mostró muy molesto con Garde por haber pronunciado públicamente su interés en Rémy en lugar de contactar personalmente al Chelsea. “Es nuestro jugador y eso hay que respetarlo”, espetó.
 
 
Rémy sufre molestias en la pantorrilla y no estará disponible para el partido de este domingo en la cancha del Crystal Palace, pero Diego Costa regresa de la suspensión tras la quinta amarilla.
 
El Aston Villa lleva 18 fechas consecutivas sin ganar, sólo lo hizo una vez en la primera fecha del campeonato. La marcha de Benteke los dejó cojo en el frente del ataque pues Rudy Gestede no ha sido un correcto sustituto. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!