Horarios

Premier League-Chelsea: Alexandre Pato puede ser convocado ante el Norwich

LONDRES, Inglaterra.- Aunque Alexandre Pato aún no está físicamente listo para enfrentar el rigor de la Premier League, todo parece indicar que Guus Hiddink lo hará saltar a la cancha antes de lo previsto y por razones de fuerza mayor.
 
Las lesiones de Radamel Falcao, Loïc Remy y la seguidilla de partidos han dejado a Diego Costa como única opción fiable en el centro del ataque, pero aunque su carácter es de acero, su físico es humano y el holandés necesita darle un descanso.
 
 
Por eso es que Pato puede saltar a la cancha este martes ante el Norwich en su primera aparición con la camiseta del Chelsea. No obstante, a Hiddink le queda la opción de Bertrand Traoré, a quien valora muchísimo, incluso por delante de Pato en este momento.
 
Hace unos días Hiddink había reiterado que el brasileño no había alcanzado su pico de forma a un mes de su fichaje. Pato fue colocado en una pretemporada para corregir su sobrepeso y su pobre estado luego de dos meses sin jugar un partido.
 
No obstante, se muestra muy concentrado y ha provocado una sana competencia dentro de la plantilla, aseguró el manager interino del Chelsea.
 
Traoré pudiera saltar a la cancha desde el inicio ante un Norwich que se debate por salir del descenso y Pato pudiera ser convocado por primera vez.
 
 
Aunque Hiddink no estará en el Chelsea más allá del verano, espera que Pato deje un buen impacto en el equipo antes de que el próximo entrenador comience a trabajar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!