Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Premier League-Chelsea: Alexandre Pato fue colocado en una 'pretemporada'

LONDRES, Inglaterra.- Alexandre Pato aún no se integra completamente a la dinámica del Chelsea y parece que tomará unas semanas en hacerlo. El atacante brasileño, fichado en los últimos días de enero, ha sido colocado en una especie de pretemporada para mejorar su forma física.
 
      No te pierdas Chelsea vs Manchester United este domingo a las 11am ET/8am PT en Telemundo, en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Lo ha confirmado el propio Guus Hiddink, quien percibió su pobre condición para enfrentar la exigencia de la Premier League. Por eso entrena dos veces por día luego de permanecer sin jugar desde el final del campeonato brasileño a finales de noviembre, hace más de dos meses.
 
 
El manager holandés está complacido con la habilidad técnica y la ambición de Pato, pero considera que necesita mejorar su aspecto físico para enfrentar un torneo tan rudo. 
 
Pato no integrará la convocatoria para recibir el domingo al Manchester United por lo que Diego Costa es el único centro delantero que saltará a la cancha. 
 
 
Radamel Falcao se ha entrenado al margen de la plantilla tratándose de recuperar de sus lesiones musculares mientras que Loïc Remy aún no se repone de un problema en la ingle. Pedro también lucha por dejar atrás las molestias en esa parte del cuerpo y será sometido a más pruebas durante viernes y sábado para comprobar su disponibilidad para el choque del domingo.
 
PREOCUPADO POR CHINA
Hiddink no ha querido mantenerse al margen de la “preocupación” que resulta el auge de la liga china y la cantidad de dinero que sus clubes están ofreciendo por llevar a grandes estrellas, sobre todo sudamericanas.
 
En las últimas semanas Jackson Martinez, Ramires y Alex Teixeira, -quien fue fuertemente perseguido por el Chelsea y por el Liverpool-, han tomado camino al gigante asiático y se teme que continúe el éxodo. El último en ser contactado es precisamente otro de sus jugadores, Oscar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!