Horarios

Premier League - Chelsea: Alexandre Pato aún no está físicamente apto

LONDRES, Inglaterra.- Un mes ha pasado desde su arribo a Stamford Bridge, pero ni la intensa mini-temporada que Alexandre Pato ha realizado para regresar al pico de forma ha podido satisfacer a Guus Hiddink. 
 
       No te pierdas el Southampton vs Chelsea este sábado a las 10am ET/7am PT en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en NBCDeportes.com haciendo clic aquí.
 
Tanto así que el propio manager holandés ha confirmado que el atacante brasileño tendrá que continuar trabajando con el equipo de reservas, pues ahora sus dos primeras opciones son Diego Costa y Bertrand Traoré. Loïc Rémy y Radamel  Falcao continúan lesionados.
 
Pato ha trabajado en dobles sesiones, pero aún no ha debutado con el Chelsea. Mientras, se ha dejado crecer un insólito bigote.
 
 

tá fera mulekinho #sóquenão @pato

A photo posted by Willian Borges Da Silva (@willianborges88) on

 
“Diego está en un gran momento y estoy bastante satisfecho con el rendimiento de Traoré cuando ha entrado como suplente, especialmente porque no es una gran figura internacional”, aseguró Hiddink.
 
Entre tanto, Branislav Ivanovic no está sorprendido del enorme tiempo que le ha tomado a Pato estar apto físicamente. “Él sabe que tiene que estar al 100% para jugar en este equipo y está trabajando para lograrlo”, declaró.
 
“Creo que su momento llegará y que anotará muchos goles para nosotros”, finalizó.
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!