Horarios

Premier League: Bryan Oviedo renueva su contrato con el Everton hasta 2019

LIVERPOOL, Inglaterra.- Bryan Oviedo ha renovado su contrato con el Everton hasta junio de 2019, informó este viernes el conjunto inglés mediante un comunicado. Oviedo, de 25 años, cuyo contrato con los 'Toffees' finalizaba a final del presente curso, ha asegurado que está "muy feliz" de seguir en el Everton, su "segunda casa".

El tico llegó al Everton en agosto del 2012 procedente del FC Copenhague por cerca de 5 millones de libras. "Estoy muy feliz de comprometerme con el Everton porque este es un club especial para mí, es como mi segunda casa", dijo Oviedo.

"Cuando viví los momentos más duros de mi carrera, todos me apoyaron mucho: el entrenador, el cuerpo técnico, los jugadores, los aficionados. Todo ese apoyo me hicieron más fuerte, como futbolista y como persona", reconoció el defensa, quien hace dos temporadas se fracturó la tibia y el peroné en un partido de la FA Cup.

"Me siento en el mejor momento de mi carrera. Cuando llegué al club tenía 22 años y ahora tengo casi 26. Estoy muy confiado y tengo la ambición de ganar un título con el Everton", continuó Oviedo. El internacional con Costa Rica ha disputado 53 encuentros con los 'Toffees' desde su llegada del balompié danés hace tres temporadas y media, en las que ha anotado dos goles, incluido el famoso tanto que dio la victoria al Everton sobre el Manchester United en Old Trafford en 2013.

"Como equipo tenemos un objetivo claro: queremos ganar una Copa y seguir mejorando para convertirnos en un club puntero en la Premier League. El entrenador sabe lo que quiere y yo deseo ser parte de eso porque ha confiado y ha creído mucho en mí", sostuvo Oviedo.

"El Everton es un club increíble, con gente fantástica. Es maravilloso venir aquí cada día y trabajar para seguir mejorando, tanto como jugador como persona. Estoy muy contento de ser parte de esto y mi ambición es tener éxito en los próximos años", declaró el costarricense.

Oviedo es el último jugador de la primera plantilla del Everton en renovar su contrato desde junio del pasado año, junto a Phil Jagielka, Kevin Mirallas, Arouna Koné, James McCarthy, Brendan Galloway y Luke Garbutt.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!