Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Premier League: Arsene Wenger: "El Arsenal fichará en el invierno"

LONDRES, Inglaterra.- Arsene Wenger se ha dado cuenta de que no tendrá otra temporada como esta para conseguir el título de la Premier League antes de abandonar el Emirates Stadium en un futuro cercano. Por eso, sin llegar a gastar como sus rivales por la corona, ha admitido que saldrá de compras en el mercado de invierno.
 
El Arsenal ya tiene casi atado a Mohamed Elneny, mediocampista de contención que juega en el Basilea y que vendría a cubrir la baja por lesión de Francis Coquelin, pero Wenger admitió que “estará ocupado” en enero tratando de fortalecer su escuadra.
 
 
“Estamos un poco cortos para encarar todas las competiciones, especialmente en el centro del campo”, reveló el francés. El Arsenal es colíder de la Premier League junto al Leicester y el Manchester City le pisa los talones bien de cerca. En la Champions la tarea es aún más ardua, en febrero lo espera el Futbol Club Barcelona.
 
Wenger no quiso dar por hecho el fichaje del Elneny, aunque tampoco lo negó a rajatabla. También deslizó que Mathieu Debuchy pudiera ser traspasado luego de perder la titularidad ante Héctor Bellerín pues desea tener minutos para poder aspirar a ser titular con Francia en la Eurocopa.
 
El manager del Arsenal dijo que le ha pedido a sus futbolistas que se mantengan muy cautos acerca de las reales posibilidades que tienen de conquistar el título, aunque cree vehemente que están aptos para conseguirlo. Desea mesura.
 
 
Por último, considera que su equipo es lo suficientemente maduro para competir al más alto nivel, aunque la opinión pública a veces diga lo contrario. “Nos tenemos que levantar por encima de todo y mostrar que podemos manejarlo. No pueden descartarnos después de 19 partidos. Tenemos el chance de ganar y vamos a pelear por ello”, concluyó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!