Horarios

Premier League: Antonio Conte está cerca de fichar por el Chelsea

LONDRES, Chelsea.- El Chelsea no quiere seguir dejando que el tiempo corra sin asegurarse un buen manager para la próxima campaña. Antonio Conte viajará a Londres en los próximos días para sellar su fichaje luego de que concluya el rescate de Guus Hiddink tras la marcha de Mourinho.
 
Según reporta el diario inglés Daily Mail, Conte desea un contrato por tres temporadas y seis millones de libras en cada una de ellas, una vez que concluya su paso por la selección italiana tras la Eurocopa de Francia.
 
 
Aunque Conte es uno de los principales candidatos, Roman Abramovich, el dueño del Chelsea, aún continúa valorando un panorama bastante amplio. Diego Simeone es otro de los candidatos más firmes en la carrera, aunque el italiano lleva clara ventaja.
 
No sería nada nuevo que el Chelsea contrate a un técnico transalpino, pues por su banquillo pasaron ya Gianluca Vialli, Claudio Ranieri y Carlo Ancelotti. Conte tendría objetivos bien concretos para comenzar su proyecto, pero la ausencia de la Champions League puede conspirar contra ello.
 
El Chelsea se encuentra en la duodécima plaza de la Premier League a catorce puntos del cuarto clasificado y es muy probable que quede completamente fuera de las competiciones continentales, a menos que gane la FA Cup o protagonice un espectacular ascenso en la liga.
 
Por lo tanto, Paul Pogba, uno de los futbolistas que desearía trasladar a Stamford Bridge, es muy poco probable que acepte la ausencia del máximo torneo europeo. Radja Nainggolan,  un jugador con características muy parecidas y actualmente en la Roma, aparece como una opción más tangible.
 
         SE PUEDEN ESCAPAR ESTRELLAS: Hazard flirtea con otro club
 
Si finalmente se produce la salida de Louis van Gaal del Manchester United, la Premier League tendría tres nuevos entrenadores en tres de sus principales equipos, pues ya el Manchester City anunció la llegada de Guardiola.
 
El arribo de Jürgen Klopp al Liverpool también es bastante reciente, por lo que el único club que mantendría a una eterna figura es el inestable Arsenal.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!