Horarios

Premier League: Antoine Griezmann le dijo que NO al Arsenal durante la Euro 2016

MADRID, España.- Antoine Griezmann está muy contento en el Atlético de Madrid y no piensa marcharse de allí en el futuro cercano. En este mercado de fichajes que está a punto de concluir ha sido una de los bocados más calientes, pero todas las ofertas han sido rechazadas, no solo por el club, sino también por el propio jugador.
 
Uno de los que trató fuertemente de llevárselo durante la Eurocopa fue el Arsenal por intermedio de su manager, Arsène Wenger, quien se encontraba trabajando allí para la televisión francesa. Le Professeur intentó seducirlo, le ofreció la titularidad absoluta, el número ‘9’, el paraíso… pero a cambio recibió un sonoro: “Gracias, estoy bien en el Atleti”.
 
 
Griezmann fue una de las estrellas de la EURO donde Francia cayó en la final ante Portugal. Fue la segunda derrota en una final en apenas unas pocas semanas para el atacante francés pues ya había caído ante el Real Madrid en el encuentro decisivo de la Liga de Campeones, coincidentemente también ante Cristiano Ronaldo.
 
Wenger ha sido criticado por enésima vez por su pasividad financiera para reforzar al Arsenal, pero el técnico galo se defendió sonrientemente alegando que “el dinero es del club, no suyo, y que sólo gastaría en caso de que encuentre a los jugadores adecuados”.
 
 
Además de Griezmann, a Wenger también se le frustraron las contrataciones de Gonzalo Higuaín, Alexandre Lacazette y de Mauro Icardi, y hasta ahora, cuando quedan poco más de cuatro días para el cierre de la ventana, en la zona más adelantada de la cancha solo ha fichado al español de 28 años Lucas Pérez, recién adquirido del Deportivo la Coruña por unos 22 millones de dólares.
 
 
Griezmann le comunicó a Wenger que no solo deseaba quedarse en Madrid por razones deportivas, sino también porque su familia está contenta en la capital española. A raíz de estas charlas se reveló que su cláusula de recisión en el Atleti es de 115 millones de dólares.
 
En las últimas horas el Arsenal también confirmó el fichaje del central alemán Skhodran Mustafi, procedente del Valencia por unos 47 millones de dólares.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!