Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Philippe Coutinho

Philippe Coutinho estaba a punto de ser sustituido cuando marcó el golazo en Stoke

 
STOKE, Inglaterra.- Brendan Rodgers aseguró que el Liverpool ya exorcizó el fantasma del varapalo 6-1 en mayo pasado en la cancha del Stoke, mismo terreno donde hoy consiguieron vencer 1-0 con un golazo de Philippe Coutinho en los minutos finales del partido.
 
El atacante brasileño estaba a punto de ser sustituido por Danny Ings cuando sacó el impresionante riflazo que le dio los tres puntos a su equipo. Se había incorporado a la pretemporada sólo tres semanas atrás.
 
“Siempre es muy difícil cuando vienes a Stoke y ahora mucho más después de lo que sucedió hace 11 semanas. Fue una impresionante labor colectiva”, aplaudió Rodgers, quien fue duramente criticado por los hinchas del Liverpool al término de ese desastroso resultado en la última fecha de la temporada anterior.
 
“Yo sabía que ese [el 6-1] había sido un partido único, pero igual trabajamos muy fuerte en la pretemporada para ser defensivamente más sólidos. Hoy demostramos que tenemos mucho carácter y mucha personalidad”, continuó relatando Rodgers.
 
Preguntado sobre si Coutinho podia convertirse en una de las grandes estrellas de la Premier League, el norirlandés fue muy categórico: “Ya lo es, lo demostró hoy. ¡Qué clase tuvo para desmarcarse y sacar ese disparo!”. 
 
Pero a continuación reveló que en ese momento estaba a punto de sustituirlo por Ings, -recién adquirido del Burnley-. “No puedo decir que soy un genio”, bromeó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!