Horarios

La presencia de Cech en el arco ha sido vital para el Arsenal

Petr Cech portero del Arsenal se comunica con sus compañeros de equipo en 3 idiomas

LONDRES, Inglaterra.- El portero del Arsenal rompió el mejor registro de la Premier League gracias a sus compañeros de equipo y principalmente los de la defensa. Una de las razones, las develó en una entrevista su ex-compañero de equipo del Chelsea Frank Lampard explicando que el portero da las indicaciones a los defensores en tres idiomas.
Es impresionante los idiomas que habla el portero Cech. Él tiene la posibilidad de comunicarse en: Inglés, checo, francés, español y alemán.
 
 

A photo posted by @petrcech on

 
La defensa de los ¨gunners¨ es un poco mezclada de nacionalidades, a Bellerin y Nacho Monreal hablan español, Laurent Koschielny en francés y a Per Mertesacker le resulta simple en Inglés. "Me dirijo a los zagueros en español, a Koscielny en francés y en Inglés a Per porque para él es lo mismo que a mí", dijo. "Organiza a las personas en Inglés. A veces los jugadores extranjeros no entendían lo que le dices. Ahí es cuando te das cuenta de que es más fácil decírselo en su idioma con la esperanza de que va a entender."
El Arsenal, que ahora encabeza la Premier League 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!