Petr Cech muy cerca del Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- El portero checo, Petr Chech, que ha sido relegado al banquillo del Chelsea, luego de la llegada del belga Thibaut Courtois, estaría muy cerca de pasar al Arsenal para la próxima temporada de la Premier League.
 
Los gunners no han podido establecer a un guardameta titular, luego de las inconsistencias de Wojciech Szczesny y David Ospina, por lo que su prioridad es cubrir esa posición de frente a la próxima temporada de la Premier League.
 
 
Pero lo que el Arsenal está en búsqueda de un elemento que adueñe en absoluto de su portería y el indicado es Petr Cech, de 33 años y quien ha perdido la titularidad en el Chelsea, según publica el rotativo, Daily.
 
Aunque Cech tiene contrato con los Blues hasta junio de 2016, se asegura que ante una buena oferta, lo dejarían ir en el verano. De esta forma, el Arsenal ya está preparando una buena oferta por arquero de República Checa.
 
El Arsenal actualmente ocupa la tercera posición de la Premier League con 54 puntos, a nueve del Chelsea que comanda la competición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!