Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Petr Cech impone marca en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- El arquero del Arsenal, Petr Cech, firmó su nombre en la historia de la Premier League, tras alcanzar el récord de 170 partidos sin recibir anotación.

 

El excancerbero del Chelsea necesitó de 352 cotejos para dejar atrás la marca impuesta por David James, quien defendió el arco del Liverpool, Aston Villa, Portsmouth, y Manchester City, pero empleó 572 juegos para liderar el escalafón.

El número "1" del cuadro de los "Gunners" igualó la marca del exseleccionado nacional inglés en la victoria por la mínima del pasado 13 de diciembre ante Aston Villa. El número del récord absoluto llegó durante el triunfo (2-0) ante Bournemouth por la Jornada 19 del circuito doméstico de Inglaterra.

 

"Creo que puede estar muy orgulloso de eso porque es un logro notable y la gente una vez más no se dan cuenta de cuánto compromiso existe detrás de ello", mencionó Wegner en conferencia de prensa.

Tim Howard es el jugador más cercano a la marca del checo en la Premier League, sin embargo está a 40 marcadores en blanco con 130. Por otro lado, Joe Hart es el arquero con la oportunidad más realista dentro del circuito al acumular 111 ceros, a sus 28 años de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fórmula goleadora de Arsenal y Mertesacker se lo pierde

FOTOS:Arsenal vence 2-0 al Bournemouth

El Arsenal "renuncia" al liderato en el Boxing Day, que sentencia a Van Gaal 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!