Horarios

Pep Guardiola

Pep Guardiola y el Manchester City disputarán un amistoso contra el Bayern Munich

MUNICH, Alemania.- Pep Guardiola no tendrá la oportunidad de extrañar demasiado a la que fue su casa por tres años pues el 20 de julio el Manchester City celebrará un amistoso ante el Bayern Munich en el Allianz Arena.
 
Será un día muy especial para Pep y para el Bayern pues sus hinchas podrán vitorear a su último y a su nuevo entrenador en una misma tarde. 
 
 
Este será el primer encuentro en Munich de su sucesor, Carlo Ancelotti, y se producirá sólo cinco días antes del primer encuentro Mourinho-Guardiola en China.
 
Guardiola ganó la Bundesliga en sus tres temporadas con el club bávaro, pero jamás llegó a la final de la Liga de Campeones.
 
Los jugadores internacionales que disputan la Eurocopa y la Copa América no deben estar disponibles para este choque, no obstante, Ancelotti podrá contar con estrellas como Philipp Lahm, Arjen Robben, Franck Ribery, Xabi Alonso y Javi Martínez, ausentes todos del campeonato europeo.
 
 
Luego de visitar al Bayern, el Manchester City partirá hacia el gigante asiático para sostener dos encuentros en la International Champions Cup, el 25 de julio ante el Manchester United y el 28 frente al Borussia Dortmund.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!