Horarios

Pep Guardiola: "Si Mourinho me invita una copa de vino la aceptaré"

MANCHESTER, Inglaterra.- Pep Guardiola es diplomático. Fiel a su estilo mesurado, pero enfático, señaló que no tiene ningún problema con su homólogo, José Mourinho. Es más, indicó que si éste le invita una copa, con gusto aceptaría.
Todo esto se da a unas horas de que los técnicos se vuelvan a enfrentar en el Derbi de Manchester: United recibe en Old Trafford al City en un juego que ha sido esperado con deseos en la Premier League.
 
"Si Mourinho me invita a una copa de vino la aceptaré. A nivel deportivo ya he explicado más de una vez que tengo mucho respeto por él. Siempre intento aprender de mis colegas y la rivalidad entre ambos es más una cuestión mediática. No jugamos entre nosotros, juegan nuestros equipos", aseguró el técnico del City, previo a este cotejo.
 
Guardiola: "Mi rivalidad con Mourinho es sólo mediática”

 
"Hablé con él (Mourinho) en la reunión de la UEFA de forma distendida. Nuestra relación es correcta, a pesar de que la última etapa en Barcelona y Madrid no fue fácil", indicó el extécnico de Bayern y Barcelona, quien ahora se centra en valorar la experiencia de disputar un Derbi en Manchester.
"De momento tengo tiempo para vivir con mi familia y en las instalaciones deportivas del City. La gente en la calle es muy agradable pero dejarme a que mañana se celebre el partido", dijo Guardiola, quien no se atrevió a dar un pronóstico.
 
"Será un partido demasiado complicado, no se puede saber qué pasará", comentó.
 
Guardiola: "Zlatan es uno de los mejores del mundo”
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!