Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Pep Guardiola futuro técnico del Manchester City quiere a Luis Suárez como refuerzo

BARCELONA, España.- Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern Múnich, quiere convencer a Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, para que fiche por el Manchester City y sea uno de los líderes del nuevo proyecto que el entrenador catalán iniciará con los citizens. Según informa este domingo 'Sunday Express', Guardiola utilizaría la influencia de su hermano para llevarlo al Manchester City.

 

Pep Guardiola ya está trabajando desde hace tiempo en el nuevo proyecto en el Manchester City donde sustituirá a Manuel Pellegrini en el banquillo a partir de este verano. Y entre sus objetivos está, según el Sunday Express, la contratación de Luis Suárez, que aún no se ha recuperado de la derrota en el clásico ante el Real Madrid.

Guardiola intentaría convencer a Luis Suárez a través de su hermano, que es el representante del delantero uruguayo, pero parece que va a ser una lucha poco exitosa.

 

 

Luis Suárez ya ha declarado en más de una ocasión que su sueño era jugar en el Barcelona y que no piensa moverse del club blaugrana y que si algún día deja el Barça para ir a la Premier League solo será para jugar en el Liverpool, su exequipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!