Horarios

Pep Guardiola ficha a la nutricionista del Barça que trabajo con Leo Messi

MANCHESTER, Inglaterra.- Pep Guardiola ya le arrebató al Barça a su arquero titular, Claudio Bravo, pero no deja de nutrirse de los mejores profesionales del club catalán. Literalmente.
 
       No te lo piedas: El Manchester City busca estirar su paso perfecto ante el Bournemouth. Este sábado a las 10am ET en NBC UNIVERSO, el app de Telemundo Deportes En Vivo y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
El Manchester City acaba de contratar a la nutricionista que ayudó a Lionel Messi a superar sus problemas gástricos y lo hizo a su estilo, a golpe de chequera. Silvia Tremoleda, esposa del ex tesorero del Barça Xavier Sala i Martin, -el hombre de las ropas raras en el Camp Nou-, parió hace solo un año y no fue fácil convencerla para que cambiara su vida en la agradable Barcelona por la gélida Manchester.
 
 
Con esto Pep pretende mantener a sus estrellas en el mejor estado físico posible pues alcanzar sus niveles de exigencia en la recuperación post-pérdida requiere un óptimo nivel. 
 
Entre los productos alimenticios que Tremoleda instauró en Messi y que le ayudó a desprenderse de sus malestares gastrointestinales se encuentran el aceite de oliva, los cereales integrales, los frutos secos y el pescado.
 
Tremoleda es amiga personal del propio Pep y del resto de los directivos del Manchester City que antes habían trabajado en el Barça, Ferrán Soriano y Txiqui Begiristain. De hecho, Pep fue el padrino de su boda en New York.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!