Horarios

Pep Guardiola está encantado con el trabajo de Kevin de Bruyne en el Manchester City

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City consiguió hoy su quinta victoria de la Premier League y continúa de manera perfecta desde que Pep Guardiola asumió el mando del conjunto. Goleó 4-0 al Bournemouth en otra demostración de su arrolladora forma, aun cuando no pudieron contar con el Kun Agüero por la suspensión que todavía acarrea.
 
“Ganar después de la Champions no es fácil. Tuvimos pequeños problemas en la presión alta en algunos momentos, pero en general la calidad de nuestros jugadores marcó la diferencia”, dijo Guardiola tras el encuentro.
 
 
A pesar de tener tantos lesionados, el manager solo realizó dos cambios en el partido y sufrió la expulsión de Nolito a los 86 minutos en un enfrentamiento de cabezas con Adam Smith que fue juzgado muy severamente por el árbitro.
 
Pero los mayores halagos de Pep fueron para Kevin de Bruyne, el hombre que marcó el primer gol de tiro libre y abrió el camino para la goleada. El belga llegó a 18 tantos y 16 asistencias en los 48 partidos en los cuales ha vestido la camiseta del City.
 
 
“Está a otro nivel. Nos ayuda mucho defensivamente, está en un tremendo estado físico. Es muy punzante con el balón, lo ve todo y de frente al gol es magnífico”, concluyó Pep.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!