Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Pep Guardiola, ¿Al Arsenal cuando se vaya Arsene Wenger?

LONDRES, Inglaterra.- Justo horas después de que Arsene Wenger había criticado públicamente a Pep Guardiola y el Bayern Munich por anunciar a mitad de temporada que no renovaría su contrato en el Allianz Arena, todo parece ser sólo la cara frontal de su discurso.
 
No te pierdas Southampton vs Arsenal este sábado a las 2.40pm ET/11.40am PT en Telemundo, en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Wenger, con razón, alegó que cuando un manager tan deseado promulgaba su “libertad” con tanto tiempo de antelación, desestabilizaba completamente a los entrenadores que atraviesan un momento difícil.
 
Él no se encuentra precisamente en esa situación, aunque varios en la Premier League tienen pie y medio en el despido, comenzando por Louis van Gaal.
 
 
Pero resulta que según publica el diario alemán Bild, Wenger ya contactó a Guardiola para proponerle ser su sucesor en el Arsenal, un equipo que se adaptaría bastante al estilo de juego del catalán.
 
El contrato actual del francés vence en el 2017, lo que le daría a Pep la oportunidad de tomarse un año sabático antes de iniciar en su nuevo club. Misma situación se presenta en el Manchester City, dirigido por sus amigos Txiki Beguiristáin y Ferrán Soriano, donde a Manuel Pellegrini le queda una temporada y media de vínculo.
 
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!