Horarios

Pep Guardiola acepta las disculpas de Yaya Touré, pero quiere las de su agente

MANCHESTER, Inglaterra.- Pep Guardiola ha aceptado las disculpas de Yaya Touré ante la situación que lo tiene apartado del primer equipo del Manchester City, pero eso no significa que vaya a volver a jugar en el futuro inmediato.
 
"Quiero pedir perdón, de mi parte y de parte de todos los que me representan, al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club por los malentendidos del pasado", dijo el marfileño en un comunicado.
 
 
Todo comenzó cuando Guardiola dejó a Touré fuera de la lista de la Liga de Campeones y su agente, Dimitri Seluk, lo calificó de humillación. Entonces Guardiola dijo que hasta que Seluk no se disculpara Touré no volvería a ser convocado.
 
 
Touré ha asumido la situación de una manera muy humilde, no así Seluk, quien se ha negado a disculparse con Pep.
 
“Hablé con Yaya esta mañana, fue una conversación privada. Sé lo que quiere y es muy importante para el City. Yaya se está entrenando, participa en nuestras reuniones, nada ha cambiado”, dijo un escueto Guardiola al conocer comunicado.
 
Pero las disculpas que Guardiola quiere son las que no llegan y no parece que Seluk las vaya a ofrecer en el futuro cercano.
 
     EN EL VECINO, ¿QUÉ PASA?: Zlatan es tentado a huir del Manchester United
 
Todo parece indicar que Touré y Seluk se hallan completamente encontrados en la manera de enfrentar la situación y eso puede acabar siendo fatal para el futbolista. El marfileño está en el último año de su contrato y según las últimas declaraciones de Seluk no parece que se vaya a marchar en enero.
 
 
Guardiola ha seleccionado al juvenil Aleix García por encima de Yaya en los dos últimos partidos, la derrota ante el Manchester United por la EFL Cup y la victoria 0-4 frente al West Brom por la Premier League.
 
ESTO ES LO QUE DIJO GUARDIOLA DE SU SIGUIENTE RIVAL. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!