Horarios

Alexis Sanchez of Arsenal holds off Patrick van Aanholt of Sunderland during the Barclays Premier League match between Sunderland and Arsenal at the Stadium of Light on April 24, 2016 in Sunderland, United Kingdom. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)

Pensando asaltar la cima, Arsenal buscará alargar la agonía del Sunderland

LONDRES, Inglaterra.- Arsenal tiene una oportunidad de oro para convertirse en líder de la Premier League al visitar al Sunderland. Los Gunners son sublíderes del certamen inglés, por debajo del Manchester City y por encima del Liverpool, todos con 20 puntos, pero con mejor diferencia de goleo a favor de los Citizens sobre su par de cercanos perseguidores.
 
Sunderland vs. Arsenal, en vivo y en exclusiva este sábado 29 de octubre a las 7:00 AM ET / 6:00 AM Centro / 4:00 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA
 
Acá los links:
 
 
La oportunidad es inmejorable, ya que Sunderland es el último de la tabla general y luego de nueve fechas disputadas, sigue sin conocer la victoria en la temporada 2016-17.
 
 
Los Gunners han hilado 13 partidos sin derrota en todas las competencias y lo más probable es que la miseria de Sunderland será prolongada por al menos otra semana.
 
En Premiership, Arsene Wenger y sus pupilos llegan con racha de cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco choques. En la pasada fecha 9, empataron sin goles ante Middlesbrough, el resto fueron cuatro importantísimas victorias sobre Swansea (3-2), Burnley (1-0), Chelsea (3-0), Hull City (4-1) y Southampton (2-1).
 
 
En UEFA Champions League, Arsenal mostró todo su poderío en su último encuentro al golear por 6-0 al Ludogorets.
 
Por su parte, Sunderland vive una temporada de pesadilla y en sus últimos cinco juegos solamente ha empatado uno y ha perdido otras cuatro. Los “Black Cats” cayeron de manera consecutiva desde la fecha 5 hasta la 9 ante Tottenham (1-0), Crystal Palace (3-2), Stoke City (2-0) y West Ham (1-0).
 
 
El único empate fue 1-1 ante West Bromwich Albion en la jornada 7. Es la segunda temporada consecutiva en la que Sunderland no ha conseguido ganar ninguno de sus primeros ocho partidos en la Liga, algo que no sucedía desde 1905 y 1906 con Bury.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!