Horarios

La temporada del City puede ser nefasta si no gana la Premier

Pellegrini pide fichajes estrella en verano

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City confía en poder fichar en el mercado veraniego y operar sin sanciones tras los problemas financieros con la norma del "Fair Play". La entidad espera anunciar una facturación récord de 400 millones de libras durante el próximo ejercicio contable.

El entrenador del equipo, Manuel Pellegrini, ha pedido fichajes estrellas y el City buscará mejorar sus financias y aprovechar las ganancias de las ventas. Stevan Jovetic, Edin Dzeko, Aleksandar Kolarov e incluso Yaya Touré y Samir Nasri podrían ser algunos de los jugadores en marcharse una vez termine la temporada.

ARTÍCULO: Manchester City golea al West Brom y retoma sueño de campeón

El mediocampista inglés, James Milner, termina contrato y el City estaría considerando el fichaje de Ross Barkley (Everton), valorado en 25 millones de libras, como reemplazo en el centro del campo.

 

Tras la decepción en la Champions League, los "sky blues" configuran ya su lista de deseos para fichar. En ella, uno de los principales objetivos es Kevin de Bruyne, el extremo del Chelsea que ahora está cedido en el Wolfsburgo. Además del jugador belga, el City va detrás de Paul Pogba (Juventus), Jack Wilshere (Arsenal), Koke (Atlético de Madrid), Layvin Kurzawa (Mónaco) y también Raheem Sterling (Liverpool).

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!