Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

A Pellegrini no le gustó como jugó el Manchester City en el derbi de la ciudad

MANCHESTER, Inglaterra.- El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, no quedó satisfecho con el desempeño futbolístico de su equipo en el empate de este domingo frente al Manchester United en el derbi de la ciudad.

"Estoy satisfecho con el punto, pero no me gustó cómo jugamos, es fácil jugar así. Si no puedes ganar, intanta no perder.

“Fue importante conseguir aquí este punto, pero esta no es la forma como nuestro equipo debe jugar", declaró en conferencia de prensa.

REMATE DE CABEZA DE YAYA TOURÉ QUE PASA MUY CERCA. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

 

Aunque el equipo “Citizen” conserva la punta de la Premier League tras 10 fechas disputadas, reconoció que perdieron el control del balón en la parte complementaria, lo cual mermó su concentración..

"Jugamos mejor el primer tiempo, al mismo nivel que el United, el segundo perdimos el balón y no fuimos capaces de dar buenos pases. No me gustó no tener posesión de balón como en el primer tiempo.

“Es importante estar concentrado, y lograr que el rival no te cree chances, en ese aspecto hoy hemos trabajado bien. Ellos tuvieron el balón pero sin grandes chances", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tottenham golea al Bournemouth con hat-trick de Kane

Arsenal se impuso al Everton y es líder de la Premier League

FOTOS: El Derbi de Manchester termina sin goles

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!