Horarios

Pedro cree que Mourinho tendrá un éxito más inmediato que Guardiola en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- A pesar de que Pedro Rodríguez emergió al primer equipo del Barça de la mano de Guardiola, el atacante del Chelsea ve con mejores ojos el arribo de Mourinho al Manchester United que el del propio entrenador catalán al Manchester City.
 
Pedro se encuentra concentrado con la selección española que jugará en la Eurocopa y es uno de los pocos jugadores que ha trabajado con ambos y rivales técnicos.
 
 
Dada la complejidad de la Premier League y la inexperiencia en ella de Guardiola, Pedro avizora una difícil adaptación de Pep, mientras que Mourinho se beneficiará de su larga trayectoria en el futbol inglés.
 
“Va a ser complicado que pueda implementar su estilo de juego. Es un gran técnico, pero no va a ser fácil”, le dijo el canario al diario español Marca.
 
 
Pero aun así no pierde la confianza en el hombre que hizo posible su ascenso futbolístico. “Es muy fiel a sus principios y puede convencer a sus jugadores de cambiar a un estilo más elaborado”, añadió.
 
De Mourinho no tiene dudas de la intensidad que le aportará al Manchester United y de la solidez que el equipo adquirirá en la defensa. “Tiene mucho carácter y muchas ideas, será un equipo muy compacto”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!