Horarios

Paul Scholes no cree que Paul Pogba cueste 86 millones de euros

MANCHESTER, Inglaterra.- Medios internacionales colocan al mediocampista francés, Paul Pogba, en el Manchester United en un acuerdo que podría sellarse por una cantidad de 86 millones de euros, situación que incomoda a Paul Scholes, quien se niega a creer que el jugador valga la cantidad se pone sobre la mesa en diversos reportes.

"Simplemente no creo que vale 86 millones de euros", explicó el ex internacional inglés para Sport Witness.

"Por esa cantidad de dinero, quieres a alguien que va a anotar 50 goles por temporada como (Cristiano) Ronaldo o (Lionel) Messi", agregó Scholes, quien jugó y entrenó con Pogba durante su paso por los "Red Devils". "Pogba no vale esa cantidad de dinero todavía... Era un jugador joven con mucho talento, he jugado con él y sabía lo bueno que era", agregó.

Por otro lado, recordó una de las principales razones de su salida del conjunto de Manchester, dejando en claro que el dinero que pedía era demasiado para un talento emergente que había sumado pocos minutos con el primer equipo.

"Él jugó con el primer equipo tal vez una o dos veces, pero desde mi comprensión estaba pidiendo demasiado dinero", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!