Horarios

Paul Merson acusa a Paul Pogba y a Zlatan Ibrahimovic de ignorar a sus compañeros

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United ha tenido un inicio de la campaña como dos polos bien opuestos. Ganaron los primeros cuatro partidos, incluyendo la Community Shield ante el Leicester City, y después perdieron los tres siguientes.
 
El efecto Mourinho apenas duró unas pocas semanas antes de que el equipo se desmoronara ante el Manchester City, en Feyenoord y el Watford. En la última fecha de la Premier League apenas empataron en casa ante el último de la clasificación, el Stoke City.
 
Mientras los internacionales andan desperdigados con sus selecciones, Mourinho tiene un par de semanas “de paz”. Al menos no tiene que acudir ante los medios ni preocuparse por un mal resultado, aunque debe estar temiendo cómo van a llegar sus estrellas de la fecha FIFA.
 
 
Paul Merson, ex futbolista del Arsenal convertido en columnista del Daily Star, dio su teoría sobre por qué los resultados del United han carecido de consistencia y la basa en la manera en la que sus estrellas se comportan hacia sus compañeros.
 
Habla más en concreto de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, quienes “ignoran” a los demás futbolistas de la plantilla en una suerte de ego por el cielo. 
 
 
“El Manchester United la tiene muy difícil para acabar entre los cuatro primeros. No me queda claro que sean material de Champions League”, aseguró Merson.
 
 
“Tienen muchos problemas. Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba parecen mirarse entre ellos nada más e ignorar al resto”, dijo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!