Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Patrick Vieira se prepara en la MLS para ser director técnico del Manchester City

NEW YORK.- El ex seleccionado francés Patrick Vieira al convertirse en el nuevo entrenador del New York City FC de la MLS, por los próximos tres años a partir de enero; comenzó su capacitación para asumir como técnico del Manchester City. Declaro Brian Marwood.
 
Vieira, de 39 años, firmo el pasado noviembre un contrato de tres años para dirigir al New York City FC, El antes había estado trabajando con equipo de desarrollo, en la ciudad de Manchester, en sus dos primeros años desde que se retiró como jugador en el 2011.
 
"Era importante encontrar la siguiente etapa de desarrollo para Patrick y ser todavía parte del grupo". Marwood dijo a Sky Sports News.
"Esa oportunidad se produjo en Nueva York. Estamos muy entusiasmados, Él está muy emocionado por ella y creo que es exactamente el paso siguiente que necesita. Con suerte, en algún momento, El volverá y dirigirá al Manchester City. Esa es la ambición para él y esa es la ambición para nosotros. Pero Él tiene que pasar por esta curva de aprendizaje."
 
 
Vieira ganó la Copa Mundial de 1998 con Francia, así como cuatro títulos de la Serie A (uno de los cuales fue revocado) y tres en la Barclays Premier League.
Regresó a Inglaterra desde Italia en el 2010 y jugó para el Manchester City por una temporada y media.
"Siempre sentimos, desde el primer día, que él podría hacer una contribución importante al club", dijo Marwood. "Él había vivido durante muchos años como futbolista, pero probablemente no había entendido la importancia de las comunicaciones, del marketing, de lo comercial, legal y todas esas áreas. Patrick se entregó totalmente y creo que se quedó con una percepción diferente de lo que es un club de fútbol."
 
 
Manuel Pellegrini actualmente tiene contrato hasta el final de la próxima temporada y se ha especulado en los medios de comunicación que Pep Guardiola lo podría sustituir en algún momento si decide abandonar el Bayern Múnich.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!