Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Para Roberto Martínez la victoria del Everton fue una lección

NEWCASTLE, Inglaterra.- El Everton, que salvó este sábado en el último minuto el triunfo ante el Newcastle en el “Boxing Day”, sabe que el 2016 será su oportunidad para cerrar con orgullo la actual temporada de la Premier League.

Para el español Roberto Martínez, estratega de los “Toffees”, los resultados conseguidos en esta campaña invernal es cúmulo de lecciones si es que quieren mejorar y aspirar a otras cosas.

"Este resultado es una acumulación de lecciones que hemos aprendido y eso es muy agradable para un entrenador que mira a sus jugadores, que siempre quieren asumir la responsabilidad y mejorar”, declaró.

El tanto de Cleverley, que llegó tras 92 minutos de un parejo empate sin goles, no fue obra de la casualidad según Martínez, por lo que se va satisfecho con el desempeño de su equipo.

"Hemos merecido esa patada final para conseguir los tres puntos. Me sentí muy satisfecho con la forma en que estábamos jugando. La forma en que controlamos el partido fue muy agradable”, señaló.

El hombre del partido, Tom Cleverley, se recuperó de una lesión en la pierna derecha e hizo el día de hoy su primer gol con la playera del Everton, lo cual tiene orgulloso a su entrenador.

“Yo lo conozco bien, espera volver a su nivel. Él es un talento inglés que va más allá de ser alguien que se dedica sólo su trabajo. Él es excelente en lo que hace", finalizó.

Los tres puntos, que ubican a los “Toffees” en la novena posición de la clasificación general, no sólo fue la recompensa de accionar de Cleverley, quien en aspecto emocional no olvidará este día.

“Es un gran sentimiento, sabía que cuando le pegué con la cabeza podría estar pasando. Fuí muy afortunado y estoy agradecido porque creo que merecíamos la victoria”, mencionó el mediocampista la final del partido.

EL PUÑETAZO DE ELLIOT DEJÓ PERFILANDO A CLEVERLEY, QUIEN HIZO EL GOL DEL TRIUNFO. VIDEO: NBCDEPORTES

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Manchester City presentó su nuevo escudo en el Boxing Day

Los memes de Van Gaal y el Boxing Day

Van Gaal: "No me tienen que despedirme; me puedo ir yo"

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!