Para Mourinho el Chelsea fue sólido y no brillante en su victoria ante el Aston Villa

LONDRES, Inglaterra.- El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se dijo contento por la victoria que este sábado consiguieron los “Blues” ante el Aston Villa, ya que su equipo fue sólido en su desempeño, aunque destacó que no fue brillante.

HOY inicia FIFA U-17 World Cup en Chile y ¡no te puedes perder! los encuentros entre Telemundo y NBC UNIVERSO, y en nuestra APP. ¿Nos acompañas?

Posted by NBC Deportes on Sábado, 17 de octubre de 2015

Brasil vs. La República de Corea del Sur, Grupo B del Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este sábado 17 de octubre a las 5:45 PM ET / 4:45 PM Centro / 2:45 PM Pacífico en tu desktop por NBCDeportes.com y en nuestra aplicación móvil de EN VIVO EXTRA.

Acá los links para ver el partido. ¡No te lo puedes perder!

Desktop: https://bit.ly/1VXGfZf    Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

"No fue una actuación brillante (la del Chelsea), pero fue sólida. Defensivamente tuvimos disciplina y esfuerzo”, declaró después del partido.

El equipo londinense, décimo de la clasificación general de la Premier League, afrontó la fecha 9 de la Liga local con la idea de sumar tres puntos, evitar goles en contra y recuperar la confianza tras los malos resultados.

"Hoy fuimos capaces de encontrar el ingrediente que necesitábamos cuando no estás jugando en tu mejor nivel”, agregó.

Esta situación obligó al portugués a dejar fuera del once titular al volante belga Eden Hazard, por lo que el delantero español Pedro y el volante ofensivo Willian tuvieron que hacer labores defensivas.

"Dejé fuera a Hazard porque estábamos concediendo muchos goles. Willian y Pedro trabajaron impresionante en defensa. Fue una decisión táctica, esperando que el equipo fuera más sólido”, puntualizó.

El estratega, que sabe de las condiciones de Hazard en el terreno de juego, justificó su decisión al ponderar el beneficio colectivo por encima del personal.

"Le dije a los jugadores, no se trata de un momento para pensar en ellos mismos, es un momento para el equipo”, acotó.

Por último el lusitano mencionó que son buenas noticias la óptima recuperación de Diego Costa, delantero del Chelsea, quien anotó el primer gol de los "Blues" en Stamford Bridge.

"La manera en la que Diego trabajó en las últimas dos semanas, sabía claramente que traería algo positivo para nosotros”, finalizó.

El Director Técnico puede sonreír de nuevo, ya que volvió a ganar tras dos partidos consecutivos de no hacerlo en la Premier League, por lo que llegó a las 200 victorias al frente del club de Londres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Chicharito” y Leverkusen se van en blanco ante Hamburgo

Mourinho presenta libro y califica de ridícula multa de la FA

Mourinho se encuentra preocupado por la salud de su padre

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!