Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Para José Mourinho, el resultado reduce las expectativas de Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea fue sorprendido por el modesto Bournemouth (1-0), lo que provocó encender las alarmas en el seno "blue", y de acuerdo a las palabras del timonel José Mourinho las expectativas de la temporada se diluyen ante los malos resultados.

 

"No hay alguna posibilidad de que Chelsea vaya a pelear por no descender. Ese no es el problema. Nuestro objetivo era terminar entre los primeros cuatro. Antes de este partido era realístico pensar que nuestra calidad nos colocaría en esa posición, pero tal vez ahora tengamos que pensar en los primeros seis puestos", exhibió el timonel portugués para Sky Sports.

Con el resultado, los pupilos de Eddie Howe lograron salir de la zona roja de descenso y se colocan como decimoséptimos del escalafón general con 13 unidades, a solo dos puntos del Chelsea que no ve la luz en el actual certamen.

 

"Si nuestros jugadores no son capaces de entregar el máximo todos los días es un problema", agregó Mourinho.

La gestión del entrenador durante la temporada se ha complicado tras hilvanar el peor comienzo en el arranque de la Premier League para la institución, complicando el futuro del entrenador al frente de Chelsea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Manchester United cede distancias tras igualar ante West Ham

Fin a la racha goleadora de Vardy, pero Leicester es líder

Arsenal se impone a Sunderland y se coloca segundo

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!