Queens Park Rangers, Crystal Palace, Premier League, Inglaterra

Palace y QPR, a impulsar su destino en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- El Selhurst Park será el lugar donde el Crystal Palace y el Queens Park Rangers protagonicen un agarrón a vida o muerte por la Jornada 29 de la Premier Legue.

Aunque ambos equipos tenían como objetivo inicial salvar la categoría, es una realidad que los dos viven momentos distintos entre sí, sin embargo, no pueden dormirse en sus laureles y caer en la fatalidad de la frustración a 10 fechas de que concluya la temporada.

El Palace es décimo segundo de la Liga Inglesa, por lo que el entrenador Alan Pardow ha hecho una buena labor con el equipo de las “Águilas”, pero sabe que aún queda mucho trabajo por hacer.

Por su parte, el conjunto que dirige Chris Ramsey, tendrá una dura tarea en su vista a Londres, ya que no gana desde hace tres fechas, luego de caer ante Hull City, Arsenal y Tottenham, respectivamente.

Pero su situación, de estar a tres puntos de la salvación de la zona roja del torneo, será el aliciente que motive al conjunto de los “Hoops”, que han dejado escapar puntos a diestra y siniestra.

El inicio de una nueva fecha en la Premier promete ser una verdadera guerra campal en la que se definirá el rumbo de ambos planteles.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!