Horarios

¿Pagarías una fortuna por ver a tu equipo campeón?

LEICESTER, Inglaterra.- Lo impensable está a punto de ocurrir en la Premier League, uno de los llamados equipos “Chicos” está por contornares como campeón del fútbol inglés. El Leicester City ha tenido una temporada de ensueño y sólo necesita tres puntos más para consagrarse como el mejor equipo de la temporada 2015-2016 y ninguno de sus aficionados quiere perdérselo.

Este domingo, los “Foxes” podrían firmar el título con una victoría en Old Trafford cuando enfrenten al Manchester United, pero el duelo en el que nadie quiere estar ausente es el del próximo 7 de mayo, cuando el Leicester enfrente al Everton en el King Power Stadium, con dos posibles escenarios:

El primero sería que el equipo de Claudio Ranieri llegué como campeón a este enfrentamiento y los jugadores del Everton tengan que hacer el clásico “Pasillo” al Leicester City y la segunda sería que con una victoria en casa ante los “Toffees” consigan coronarse en su propia casa y ante su propia gente.

Como era de esperarse, los precios de los boletos para este importante evento se han elevado hasta las nubes, ya que sólo pueden ser conseguidos por medio de la reventa. Según el diario “Sport”, los boletos oscilan entre las 335 libras (487 USD) por el boleto más económico, hasta la ridícula cantidad de 13,0000 libras (18,9300 USD) por el más caro de los boletos. ¿Pagarías esta cifra por la posibilidad de ver a tu equipo campeón?

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!