Padre falsifica carta oficial del Arsenal para que su hijo no cambie de equipo

LONDRES, Inglaterra.- Una de las mayores preocupaciones de cualquier padre es si sus hijos crecerán apoyando el mismo equipo que ellos. Es un hecho.
 
El riesgo a que su heredero no continúe la historia milenaria de pasión por unos específicos colores, es un campo minado para elegir el camino correcto siendo padre. Y al crearse ideas macabras se le suman preguntas y muchas preguntas ¿cuándo empezar a abordar el tema? ¿Qué tan rápido puede usted enojarse si empieza a apoyar a sus rivales?
 
 
Todo esto tuvo una solución para un padre del Arsenal. Se le ocurrió una ingeniosa manera de abordar este problema. Se le ocurrió falsificar una carta oficial del Arsenal, para convencer a su propio hijo de continuar siendo “Gunner”.
 
Paul Gardiner, el padre en cuestión, cada vez más preocupado por el aparente deseo de su hijo Charlie de cambiar el Arsenal por el Liverpool o el Manchester City, fingió ser Arsene Wenger y "escribió" una carta instando a su hijo a seguir con los Gunners.
 
 
La carta:
Querido Charlie,
 
Hablé con tu padre esta mañana y estaba molesto por enterarse que tú deseas apoyar al Liverpool FC y Manchester City FC como tus amigos.
 
Tanto yo como los jugadores, sobre todo Alexis Sánchez que sé es tu jugador favorito, nos encanta tenerte como un hincha del Arsenal y espero que llegues a apoyarnos durante muchos años junto con su papá.
 
Esperamos que podamos ganar La Liga y la FA Cup de este año, en estos momentos estamos en la parte superior de la tabla de posiciones y como estoy seguro que tú sabes, hemos ganado la FA Cup en los últimos dos años. ¿Por qué quieres para apoyar Liverpool, un club que no han ganado nada desde hace muchos años?
 
Le he dicho a tu padre que te traiga a ti y a tu hermana Evie para ver un partido en el Arsenal, Alexis me ha dicho que no puede esperar para que tú lo veas jugar y va a tratar de marcar muchos goles para ti.
 
Escucha a tu padre cuando dice Arsenal es el mejor,  y que tiene razón!
 
Esperamos contar contigo en el Arsenal muy pronto.
 
Saludos cordiales,
 
Arsene Wenger y Alexis Sánchez
 
 
Es un esfuerzo bastante sólido, la carta con logo oficial en la cabecera y todo, y parece que los esfuerzos de Pablo tienen sus justas recompensas. 
 
"Llegué a casa ayer por la noche y él había hecho un dibujo diciendo 'amo al Arsenal'", dijo a Metro.
 
"¡Misión cumplida!"
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!