Horarios

Norwich y Sunderland protagonizarán una guerra por no descender en Premier league

NORWICH, Inglaterra.- El inicio de la Jornada 34 de la Premier League de Inglaterra entre Norwich City y Sunderland será una verdadera guerra donde estará en juego más que tres puntos, ya que ambas escuadras luchan por no descender.

NORWICH CITY VS. SUNDERLAND, FECHA 34 DE LA PREMIER LEAGUE. DISFRUTA DE ESTE PARTIDO EN VIVO Y EN EXCLUSIVA ESTE SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 7:40 AM ET/ 6:40 AM CENTRO/ 4:40 AM PACÍFICO POR NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO EXTRA", EN TU TABLET, MÓVIL Y POR NBCDEPORTES.COM.

ACÁ LOS LINKS PARA VER EL PARTIDO: COMPUTADORA: https://bit.ly/1SGU7Qb       MÓVIL: https://bit.ly/1PbYx22

“Los Canarios”, quienes en esta temporada regresaron a Premier League en duelo de promoción, recibirán este sábado en el Carrow Road a unos “Gatos Negros” urgidos de salir de la zona roja.

Los locales, que tienen 31 puntos, actualmente se posicionan en la decimoséptima posición, mientras que los visitantes se ubican en el siguiente peldaño (18) al sumar 27 unidades.

Los “Felinos”, en caso de sacar una victoria, estarían a un punto de los “Emplumados” y así podrán labrar su salvación. El Sunderland no desciende desde la temporada 2005-2006.

Este partido es clave para ambos, ya que con seis fecha por disputar y con 11 puntos de diferencia con el Crystal Palace y el Watford, equipos que se ubican en la decimosexta y decimoquinta posición respectivamente, es evidente que la lucha por evitar volver a la Championship será entre Norwich, Sunderland y Newcastle, considerando que uno de los tres boletos lo tiene el Aston Villa, último de la liga con 16 unidades.

Aunque el Norwich no ha perdido en sus últimos cinco enfrentamientos con el Sunderland en Premier League, es una realidad que como local no ha tenido buenos dividendos al tener cinco victorias en sus últimos 19 compromisos ligueros en casa.

Los “Gatos Negros”, quienes llegarán con seis partidos consecutivos sin victoria, tendrán en Jermain Defoe a su hombre más peligroso, ya que en esta temporada ha hecho 12 anotaciones.

Tanto Norwich como Sunderland vienen de perder la semana pasada, ante Crystal Palace y Leicester City respectivamente, por lo que el duelo de este sábado será un duelo a matar o morir.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!