Horarios

Norwich y Newcastle en riesgo tras jornada de Premier League

LONDRES, Inglaterra.- La combinación de resultados a una jornada para que concluya la temporada de la Premier League, prácticamente ha definido a los tres equipos que jugarán el próximo año en la Football League Championship.
 
El Aston Villa, que ya tenía hace un par de jornada su destino en la segunda división, luego de una pobre temporada donde sólo cosechó 17 unidades, empató sin goles ante Newcastle United y lo hundió en la zona roja.
 
 
El partido fue muy cerrado, con dos equipos sin ideas ofensivas que evidenciaron su inoperancia en la cancha y que los tiene en el fondo de la clasificación.
 
Las urracas iniciaron el día en la posición 17, en la frontera del descenso, por lo que el empate que se combinó con el triunfo del Sunderland, los pone con un pie en segunda división.
Newcastle suma 34 puntos, uno menos que Sunderland.
 
 
En otro encuentro de coleros, West Bromwich y Bournemouth negociaron el empate 1-1, para olvidarse de los problemas de descenso.
 
Salomón Rondón abrió el marcador para los baggies en el minuto 16, mientras que Matt Ritchie emparejó al 82’. Con el resultado, ambos equipos suman 42 puntos, en el lugar 15 y 16 respectivamente.
 
Dos equipos que ya se encuentran lejos del bien y el mal, Crystal Palace sorprendió con un triunfo sobre Stoke City por 2-1.
 
 
Charlie Adam se encargó de abrir el marcador al minuto 26 a favor del Stoke, pero con un doblete de Dwight Gayle, las eagles logran la remontada y llevarse tres puntos de oro.
 
En otra sorpresa de la jornada, Swansea City golea al West Ham por 4-1, triunfo que le permite terminar la temporada de una manera más digna.
 
Los jacks se fueron al frente con goles de Wayne Routledge, Andre Ayew y Ki Sung-YeungLo, mientras que Stephen Kingsley, acercó a los hammers, sin embargo, Bafetimbi Gomis cerró los números en tiempo de reposición.
 
 
El triunfo permite al Swansea escalar al sitio 11 con 46 puntos, al tiempo que West Ham se estanca con 59 puntos en el sexto puesto.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!