Horarios

Norwich City triunfa, pero desciende a segunda división

LONDRES, Inglaterra.- Un doblete de Dieumerci Mbokani encaminó el miércoles al local Norwich City a una victoria por 4-2 sobre el Watford en Carrow Road, pero aún así no pudieron salvarse del descenso debido a la victoria del Sunderland sobre Everton.
 
Norwich City necesitaba que el Sunderland no le ganara al Everton para mantener vivo el sueño de la permanencia, pero los 'Black Cats' no fallaron al golear por 3-0. De ese modo, quedó certificado matemáticamente el descenso de Norwich a la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, junto al Newcastle United, del español Rafael Benítez, y el Aston Villa.
 
Watford tomó ventaja de 0-1 con gol de Troy Deeney al minuto 11, pero poco después los Canarios le brindaron leves esperanzas a su fanaticada al tomar ventaja de 3-1 con goles de Nathan Redmond (15') y Mbokani (18'), y autogol de Craig Cathcart (37').
 
Odion Ighalo descontó al minuto 51 antes que Mbokani consiguiera completar su doblete al minuto 57 para el 4-2, pero al final la suerte estaba echada por el triunfo de Sunderland.
 
El Burnley y el Middlesbrough son dos de los conjuntos que han conseguido el ascenso a la Premier League, mientras que tercer equipo saldrá del playoff de ascenso que disputarán Brighton, Hull City, Derby County y Sheffield Wednesday.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!