Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Nigel Ranger compartió una fotografía de su automóvil calcinado. Foto: Instagram

Nile Ranger pierde su costoso Mercedes en incendio y pone la foto en Instagram

LONDRES, Inglaterra.- Nigel Ranger, exdelantero del Newcastle y actual jugador del Blackpool FC, compartió a través de redes sociales una fotografía de su automóvil Mercedes Benz valuado en cerca de 900 mil dólares y que este martes se incendió hasta quedar calcinado sin que se conozca la causa que provocó el incidente. Llama atención algo extraño que sucedió y que podría desatar una investigación más detallada por parte de las autoridades y es que el propio jugador primero subió una imagen de su auto en llamas a su cuenta antes de llamar a la policía y luego la retiró.

 

 

LOL what a F*NNY...

Una foto publicada por Nile Ranger (@nilepowerranger) el

Ranger, quien lleva más de un año sin jugar con su equipo debido a sus problemas de indisciplina, considera que el incendió fue provocado.

El futbolista de 24 años de edad se unió al Blackpool FC en el verano de 2014 y luego de participar en 14 partidos marcando sólo dos goles, se ausentó sin permiso de cara a un duelo que sostendría su equipo ante el Birmingham City, el 6 de diciembre de 2014. Debido a su indisciplina, el técnico Neil McDonald decidió separarlo del plantel y desde entonces  permanece en el club prácticamente congelado.

“No hay cambio de planes; él tiene ningún futuro en el club aunque mantenga un contrato vigente, no volverá a entrenar con el primer equipo mientras yo permanezca como técnico”, ha señalado el estratega en diversas ocasiones.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Promesa del fútbol sirio trabaja como mesero en el exilio

Técnico de fútbol utiliza un dron en sus entrenamientos

Futbolista de 48 años renueva contrato como profesional

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!