Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Urracas y Saints consiguen un buen empate

Newcastle y Southampton empatan en duelo de alternativas

LONDRES, Inglaterra.- En otro gran partido de la primera fecha de la Premier League, urracas y saints registraron un trabajado empate a dos goles.
 
El cotejo, que tuvo lugar en el St James' Park, cancha del Newcastle United, comenzó con un dominio alterno con oportunidades desde los primeros minutos.
 
 
Fueron los visitantes los que se pusieron adelante en el marcador, luego de un gran remate de cabeza del italiano Graziano Pellé, que superó los esfuerzos del portero Tim Krul y abrir el marcador al minuto 24.
 
Las urracas reaccionaron con la desventaja y adelantaron líneas, situación que logró agobiar a los Saints, para que poco antes del descanso Papiss Demba Cisse consiguiera el tanto del empate.
 
Después del descanso, el Newcastle siguió con su propuesta ofensiva y al 48’, Georginio Wijnaldum les daba la ventaja con un poema de gol. En una contra por la banda derecha Gabriel Obertan envió un centro al área que fue conectado de cabeza por Wijnaldum.
 
Cuando parecía que las urracas se enfilaban al triunfo, vino el tanto del empate de Shane Long, con otro certero remate de cabeza al minuto 79’.
 
Durante los minutos finales se registraron algunos tibios acercamientos, ya que ninguno de los protagonistas arriesgó más de lo necesario.
 
En consecuencia, urracas y saints cosechan su primer punto de la temporada, con un mejor sabor para el Southampton que lo consiguió en calidad de visitante.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!