Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Newcastle vence con muy poco al Bournemouth

 
LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Newcastle y Bournemouth, intercambian posiciones y ahora las Urracas abandonan la zona de descenso y mandas a zona roja a los Cherries, tras ponerse en marcha la jornada 12 de la Premier League.
 
El Newcastle fue más práctico, luego que aprovechó la única oportunidad que generó y con ello vencer a un Bournemouth que mereció mucho más, pero no que pudo concretar las múltiples llegadas que generó.
 
El partido fue frustrante para los cherries, ya que en todo momento buscaron el arco rival y armaron el fútbol, sin embargo, entre las fallas de sus delanteros y la gran actuación del portero Robert Elliot, vieron como fueron superados por las urracas.
 
Se jugaba el minuto 27, cuando Azoze Pérez recibió un pase de Georginio Wijnaldum y con potente remate de pierna izquierda venció al portero Adam Federici y así marcar el único gol de partido.
 
Los cherries buscaron en todo momento el tanto del empate ante el cobijo de su afición que se dio cita en el Goldsands Stadium, pero sus esfuerzos fueron en vano ante la falta  de contundencia de sus delanteros.
 
En consecuencia, Newcastle United abandono la zona de descenso y se ubica en el lugar 16 con diez unidades, al tiempo que Bournemouth se queda con 8 unidades en el sitio 18, sólo por encima de Aston Villa y Sunderland.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!