Horarios

Newcastle intentará no ahogarse con el Southampton en Premier League

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El Newcastle de Rafa Benítez buscará evitar su agonía rumbo al descenso a la Championship este sábado, cuando visite al complicado Southampton por la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra.

Southampton vs. Newcastle, EN VIVO Y EXCLUSIVA este sábado 9 de abril a las 9:55 AM ET/ 8:55 AM Centro/ 6:55 AM Pacífico por nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDeportes.com.

Acá los links para ver el partido: PC: https://bit.ly/1oHDtbs   Móvil y Tablet: https://bit.ly/1PbYx22

 

El sábado disfruta  Southampton FC vs Newcastle United de la Premier League 9:55am ET / 8:55am CT / 6:55 am PT. APP en VIVO EXTRA¿Tu favorito para ganarlo?

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 7 de abril de 2016

El equipo de las "Urracas" llegará al Estadio St Mary's de rodillas para pedir un milagro ante los "Santos", ya que con 25 puntos es penúltimo de la clasificación y con seis partidos consecutivos sin victoria, cinco de ellos derrotas.

El objetivo del Newcastle para el final del campeonato es la primera victoria del equipo bajo el mando del estratega español.

Los locales, que con 47 unidades son séptimos, intentarán en las últimas seis jornadas del torneo colarse a una mejor posición, misma que les pueda dar su pase a competencias europeas para la próxima campaña.

Ambas escuadras viene de perder la semana pasada, con el Leicester y con el Norwich City respectivamente, por lo que no queda otro camino que la redención.

En su enfrentamiento del pasado 9 de agosto dividieron unidades (2-2) en el St James Park, resultado que demuestra el dominio de las "Urracas" sobre los "Santos" en sus cinco enfrentamientos en Premier League, donde los Rojiblancos nunca han ganado.

Sin embargo, la escuadra que comanda Ronald Koeman ha ganado cinco de sus últimos siete duelos en la liga, además de que recibirán a un equipo que tiene ocho derrotas seguidas como visitante.

Otra desventaja que tendrán los pupilos de Rafa Benítez serán sus bajas, ya que no podrán contar con Jack Colback por suspensión y con Massadio Haidara, Sylvain Marveaux, Paul Dummett, Fabrciio Coloccini, Rob Elliot y su portero Tim Krul por lesión.

El Southampton, que apostará al ataque con Graziano Pellé, su mejor goleador en los últimos partidos, sólo tendrá fuera a Shane Long y Florin Gardos por lesión.

¿Podrá el Newcastle salir del fondo o se ahogará en el intento? Habrá que esperar si sale a flote ante el equipo más efectivo con los goles de cabeza en la Premier League (12 tantos por esta vía).

 

Partidazo este sábado Club Pachuca Tuzos VS. TigresOficial a las 9pm/8c por #NBCUniverso

Posted by NBC UNIVERSO on jueves, 7 de abril de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!