Newcastle hizo el fútbol y Leicester los goles

LONDRES, Inglaterra.- Los “Zorros” aprovecharon los errores de las “Urracas”, para propinarles en una goleada que les permite alejarse de la zona de descenso y dar un paso más hacia la salvación.
 
El Newcastle entró al terreno de juego desconcentrado y recién comenzaban las acciones, cuando Leonardo Ulloa abría el marcador en el minuto uno.
 
 
La reacción de las urracas fue inmediata y se lanzaron en busca del empate, tomaron el control de las acciones y el balón, sin embargo, dejaron muchos espacios en la defensiva, situación que aprovecharon los locales.

 
Cuando se jugaba el minuto 17, Wes Morgan ampliaba la ventaja del Leicester City ante el júbilo de sus aficionados que se dieron cita en el King Power Stadium.

 
Las urracas siguieron luchando y al término de la primera parte registraron una mayor posesión del balón y un mayor número de llegadas a gol.
 
Para el segundo tiempo, el Newcastle volvió a ingresar desconcentrado y en el minuto 48, Emmanuel Riviere derriba dentro del área a Marcin Wasilewski, el árbitro no dudó en marcar el penal.

Ulloa se encargó de hacerlo bueno y poner el definitivo 3-0 a favor de los zorros.
 
Con tal loza encima, el Newcastle perdió toda esperanza y sus ánimos decayeron así como sus opciones de gol, las cuales fueron mínimas, al tiempo que el equipo de Leicester supo controlar el encuentro y el resultado.
 

En consecuencia, los zorros suman 34 puntos y se ubican a uno de las urracas, que con la derrota se vuelven a meter en riesgo de descenso.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!