Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Newcastle detiene al Manchester United

LONDRES, Inglaterra, Manchester United perdió el paso perfecto en la Premier League, tras empatar sin goles frente al Newcastle United, que supo aguantar la presión durante todo el encuentro.
 
El partido comenzó con un dominio abrumador por parte de los red devils, pero una mala marcación de un fuera de lugar, les impidió abrir el marcador cuando apenas se jugaba el minuto cinco.

 
Rooney recibió el balón en la frontal del área y quedó mano a mano frente al portero Tim Krul, al que venció por remate de pierna derecha, sin embargo, la bandera del asistente estaba levantada.
 

Los locales aumentaron la intensidad y continuaron con su agobio sobre la meta de las urracas, pero Juan Mata no pudo concretar un par de opciones que generó.
 
Cuando el dominio era mayor, el Newcastle estuvo a punto de abrir el marcador con un remate de cabeza de Aleksandar Mitrovic, el cual se estrelló en el travesaño.

 
La  primera parte terminó sin goles y con la frustración de los jugadores del Manchester United.
 
Para la segunda mitad la historia no cambió, ante la insistencia de los dirigidos por Louis Van Gaal, pero continuaron con la falta de contundencia.

 
El técnico holandés buscó mayor profundidad con el ingreso del Chicharito Hernández en el minuto 69.
 
El mexicano tuvo la mayor oportunidad de abrir el marcador, cuando al minuto 80, se quedó frente al portero Krul que con la pierna detuvo su remate.

 
En la agonía del partido, Chris Smalling estrelló en el poste un remate de cabeza, para luego generarse una contra que estuvo cerca de convertirse en el gol de las urracas.
 
En consecuencia, Manchester United suma siete puntos en tres jornadas, al tiempo que Newcastle cosecha su segunda unidad.
 
MIRA MÁS:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!