Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Newcastle consigue un punto que sabe a poco

LONDRES, Inglaterra.- En duelo entre equipos que se encuentran lejos del bien y el mal, Newcastle United y Stoke City empataron 1-1, en el cierre de la jornada 24 de la Premier League.
 
La polémica no quedó fuera del enfrentamiento, luego que el tanto de las Urracas fue obra de Jack Colback que no recibió la segunda tarjeta amarilla unos minutos antes de anotar.
 
 
El St. James Park vivió una primera parte con mínimas opciones de gol ante el reclamo de la afición, luego que ambos equipos se vieron poco ambiciosos en busca del marco rival.
 
Fue hasta el minuto 74, cuando Colback  recibió un pase de Moussa Sissoko en la frontal del área, no se la pensó y de pierna izquierda envió potente remante que entró pegado al poste derecho.
 
El Newcastle se sintió con el triunfo en la bolsa y le cedió la iniciativa al Stoke City, equipo que aprovechó el regalo y cuando se consumía el tiempo regular, vino  un centro de de Geoff Cameron el cual fue rematado de cabeza por Peter Crouch y poner el empate.
 
En el tiempo de reposición el Newcastle se lanzó en busca del triunfo, pero no pudo superar el muro defensivo que plantó su rival, con lo que se lleva un punto que les sabe a poco.
 
En consecuencia, las Urracas suman 31 puntos en el sitio 11 de la Clasificación, al tiempo que los Potters suman 33 unidades en el décimo peldaño.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!