Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Newcastle vs everton

Newcastle busca seguir fuera del descenso ante Everton

NEWCASTLE, Inglaterra.- El reciente resurgir del Newcastle tiene una prueba de fuego frente a un Everton que viene de acumular cuatro partidos sin conocer la victoria en la Premier League.

Newcastle vs. Everton, este sábado a las 12:25 AM Este / 11:25 AM Centro / 09:25 AM Pacífico, por la pantalla de En Vivo Extra. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 

Los hombres de Steve McClaren han ganado dos y empatado una de sus últimas tres visitas a domicilio, saliendo así de los puestos de descenso.

Por su parte, mientras que el Everton ha luchado por conseguir la victoria en los mismos, el delantero Romelu Lukaku presenta en solitario buenos números, ya que ha marcado en los últimos siete partidos de forma consecutiva.

Las urracas tienen en casa buenos números frente al cuadro de Merseyside: 12 victorias frente a las 5 del cuadro visitante; sin embargo, esta contienda ha demostrado ser muy igualada últimamente, con el Newcastle ganando 3-2 en el último suspiro del último encuentro y perdiendo el anterior por el mismo resultado.

Además, antes de eso podemos encontrar un 2-2 en Tyneside seguido de un 1-2 a favor de los Blues en marzo de 2011 y el mismo resultado inclinándose hacia las urracas en noviembre de ese mismo año (2-1).

Con 11 goles en 51 presencias en la Premier League, Ayoze Pérez se está creando una creciente reputación como delantero de primer nivel y apunta al once de su equipo de cara a este choque.

El español, quien ha anotado 4 goles en la presente campaña, es precisamente el tipo de jugador que McClaren querrá utilizar en un partido que no parece que vaya a ser un camino de rosas.

Tras el empate 1-1 con el Aston Villa, el Newcastle querrá continuar con su reciente racha que los ha sacado de los últimos puestos de la tabla, mientras que los últimos encuentros del Everton han provocado que abandonen los puestos que dan acceso a Europa, lugares que se espera que ocupen al acabar la temporada debido a los talentosos jugadores que poseen.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Liverpool aguarda a Leicester, el inesperado líder

Arsenal visita al Southampton en Boxing Day

Watford visita a un Chelsea que ya estrenó victoria sin Mou

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!