Horarios

Nemanja Vidic habló mil maravillas de “Chicharito”

MANCHESTER, Inglaterra.- Nemanja Vidic y Javier “Chicharito” Hernández coincidieron en Manchester United y se hicieron grandes amigos dentro y fuera de la cancha. El mexicano llegó en 2010 al equipo inglés y comenzó a escribir una historia llena de goles y grandes actuaciones, primero en Premier League, después de La liga española y ahora en la Bundesliga de Alemania… Vidic siempre estuvo ahí para apoyar al romperredes azteca.
 
 
Vidic, seleccionado nacional de Serbia, jugó de 2005 a 2014, y se consolidó como estrella de los Red Devils y vio crecer a Javier durante los entrenamientos y partidos del United. Es por esa razón que el zaguero expresa su gran cariño por el ahora goleador del Bayer Leverkusen.
 
Javier está ahora en Leverkusen y lo está haciendo muy bien, estoy orgulloso de él. Es un jugador top”, comentó Nemanja, “Javier es un profesional, era muy duro en los entrenamientos… es un jugador muy bueno”.
 
 
Tras su paso por United, Vidic jugó un par de temporadas en Italia con Inter de Milán y decidió su retiro de las canchas apenas hace unos meses al término de la campaña 2015-16 del Calcio.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!